Muere un hombre al ser embestido su coche por un tráiler en puente de Xalitla.

NATIVIDAD AMBROCIO
IGUALA, Gro.-9 de Agosto.-Un hombre perdió la vida luego de que un tráiler embistiera un automóvil compacto en la carretera estatal Iguala-Tepecoacuilco a la altura de la comunidad de Xalitla, del municipio de Tepecoacuilco.

Según fuentes policiacas, los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de ayer jueves sobre la carretera federal Acapulco-México, en el tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura del Kilometro 163+600, cuando una pipa color blanco con placa de circulacion vehicular 267-XS-9 arremetió un peugeot color blanco con placas 923-UHF del Distrito Federal en la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, ocasionado la muerte al instante del chofer.

Al lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja quienes corroboraron la muerte del chofer identificado como Juventino Díaz de 41 años de edad quien se encontraba entre los fierros retorcidos.

En tanto la pesada unidad fue asegurada y trasladada a un corralón, mientras agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias de Ley y más tarde ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de Iguala para la necropsia de Ley.

.

Comparte con tus amigos