Muere mujer al accidentarse camioneta, en la carretera a Tetipac, con beneficiarios del programa 65 y más; hay 10 lesionados

Iguala, Gro., a 09 de Agosto de 2018.- Beneficiarios del programa 65 y Más que regresaban a bordo de una camioneta del servicio público de la cabecera municipal de Tetipac, se accidentaron en la comunidad de San Andrés, lo que dejó un saldo de 10 lesionados y una mujer de 73 años muerta a causa de las lesiones.
Reportes de fuentes policiacas y de la coordinación regional de la Secretaría de Protección Civil del estado indican que el accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde de este miércoles en una calle de concreto que pasa por ese poblado y conduce a la cabecera municipal.
Se informó que el chofer de una camioneta Nissan Pick Up roja con placas de Guerrero, de nombre Rey Jaime Escobar de 68 años, perdió el control del vehículo y cayó hacia un desnivel de unos cuatro metros y se impactó contra una casa de concreto.
Los reportes indican que en la cabina y en la batea de la camioneta iban al menos 20 personas, en su mayoría adultos mayores que regresaban de la cabecera municipal de Tetipac, después de ir a recibir sus apoyos del programa 65 y más.
De los ocupantes de la camioneta 11 fueron trasladados en ambulancias al hospital general Adolfo Prieto de la cabecera municipal de Taxco y a las 8:40 de la noche se confirmó la muerte de una mujer de 73 años de nombre Ofelia, vecina de la comunidad de Amatitlán, quien había resultado con fractura de cadera y otros golpes. Hasta antes de las 10:00 de la noche de ayer se informó que el estado de salud de la joven y los nueve adultos que fueron internados, era estable.
Se dio a conocer que los lesionados fueron: María de 54 años, Élia, de 73 años, Lucía, de 74 años, Marcela, de 52 años y Yesenia de 20 años, así como el chofer de la camioneta Rey, de 68 años, Fabián de 83 años, Manuel de 72 años, Faustino de 59 años y Noé de 74 años. Todos vecinos de las comunidades de Amatitlán y Chimatitlán, municipio de Tetipac.

Comparte con tus amigos