La mesa directiva para el PRI, durante el primer año legislativo

Chilpancingo, gro., 29 de Agosto de 2018.- En Junta Preparatoria, las diputadas y diputados electos eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero.

Desde tribuna, la diputada electa Leticia Mosso Hernández propuso al Pleno la planilla para integrar este órgano colegiado, conformado por María Verónica Muñoz Parra, como presidenta, y las legisladoras Norma Otilia Hernández Martínez y Perla Edith Martínez Ríos como primera y segunda vicepresidentas.

Asimismo, Adalid Pérez Galeana y Guadalupe González Suástegui como secretarios propietarios y como suplentes Manuel Quiñones Cortez e Hilda Jennifer Ponce Mendoza.

Tras ser votados, las y los integrantes de dicho órgano rindieron protesta de Ley ante el Pleno. Acto seguido, citaron a sesión plenaria para el próximo sábado 1º de septiembre, para la instalación del Primer Año de Ejercicio Constitucional y la respectiva toma de protesta al total de miembros de la LXII Legislatura.

Después de la Junta Preparatoria, las y los diputados integrantes de la Comisión Permanente sesionaron para clausurar los trabajos del Tercer Periodo de Receso correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la  LXI Legislatura del Congreso del Estado.

 

00o00

Comparte con tus amigos