Se respetarán los derechos laborales y conquistas sindicales de agremiados al SNTE: Javier San Martín Jaramillo

Acapulco, Gro. 07 de agosto de 2018. Con el propósito de garantizar los derechos, certeza y estabilidad laboral, prestaciones sociales y estímulos, el Secretario General de la Sección 14, Javier San Martín Jaramillo y el Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en el Estado, René Pastrana Neria se reunieron con el Secretario de Educación, José Luis Gonzáles de la Vega para establecer una mesa de trabajo en la cual prevaleció el diálogo y la cooperación para dar seguimiento a cada una de las gestiones.

Ante el escenario político actual, el Líder Magisterial en Guerrero reiteró que el SNTE ha mantenido una lucha constante en la defensa de los Trabajadores de la Educación: “no bajaremos la guardia, nuestro trabajo se mantiene firme para dar buenos resultados, el Sindicato está unido y nuestra labor continuará ante los distintos órganos de gobierno, priorizando siempre el Derecho Constitucional a la Educación Pública “.

Al concluir la mesa de trabajo, Javier San Martín, señaló que entre otros temas se analizaron la apertura del Ciclo Escolar, la celebración del “Reconocimiento por antigüedad al PAAE”, temas de seguridad social y aspectos pendientes por resolver del área laboral “el Sindicato se encuentra en la ruta de la Unidad Magisterial, vamos a ir juntos en la construcción de un México fuerte, motivados siempre en el bienestar de nuestros agremiados y en la defensa de sus derechos labores, prestacionales, profesionales “, afirmó el dirigente sindical.

Comparte con tus amigos