El Honorable Cuerpo Diplomado de Derechos Humanos sigue firme en Guerrero: GSD

Roberto A. Marquez Anorve.

Con la firme convicción de apoyar a todos los sectores vulnerables de la población a partir de la niñez y hasta a los adultos mayores, sin olvidar a los discapacitados, en materia de derechos humanos a través de asesorías, apoyos y proyectos productivos, el Honorable Cuerpo Diplomático de Derechos Humanos seguimos fortaleciéndonos en el estado de Guerrero.

En entrevista con el Diario de Iguala, el presidente estatal de dicho cuerpo diplomado, Greg Salgado Delgado, informo que tras la conformación de estructuras municipales en los municipios de Iguala y Acapulco, procederá el acto de toma de protesta a los comités, el próximo 25 de agosto.

En Iguala, dijo se llevara a cabo a las 10 horas en la calle Álvaro Obregón número 8 col Centro. En tanto y que a las 6 pm del mismo día se dará el mismo acto en el hotel Villavera, cito en Lomas del mar #35 colonia Club Deportivo, en el puerto de Acapulco.

La toma de protesta correrá a cargo del Presidente Nacional Dr. José Garza Rodríguez y la Secretaria General Dra. Nancy Reyna Zavala. Destacó que una vez formalizados, buscarán tener una reunión de presentación y trabajo con los Alcaldes electos de ambos municipios, para efecto de aterrizar casas de gestión y algunos importantes proyectos.

La conformación de la coordinación de Taxco y otros importantes municipios en la Zona Norte, dijo, son otras de sus prioridades.

 

Comparte con tus amigos