Roban una bebé de la clínica del IMSS

Margena de la O

Chilpancingo, 2 de mayo. Esta tarde una bebé recién nacida fue robada de una clínica del IMSS en Acapulco y para su localización la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Ámbar.

Con la emisión de esta alerte la FGE informó que la bebé fue robada del área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar número 26, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, cuando a su madre la atendida personal médico.

Esta misma tarde circularon imágenes en redes sociales que, al parecer, salieron de las cámaras de seguridad, sobre el momento en que una mujer de pantalón de mezclilla y playera azul sacaba un bebé en brazos de la clínica.

El delegado del IMSS en Guerrero, Reyes Betancourt Linares, confirmó el robo de la bebé y adelantó que ya entregaron videos a las autoridades de las cámaras de seguridad.

Se supo que el robo ocurrió a la 13:45 de la tarde, cuando una mujer no derechohabiente que estaba siendo atendida en el área de urgencias, avisó que se llevaban a a la recién nacida que dejaron al cuidado de una persona.

Comparte con tus amigos