Queda conformado el comité de entrega-recepción en Iguala

POR NATIVIDAD AMBROCIO
IGUALA, Gro., 4 de Septiembre.-Con la presencia del titular de la Auditoría Superior de Guerrero, (ASE), Alfonso Damián Peralta este martes, se llevó a cabo la instalación del comité de entrega-recepción del Ayuntamiento de Iguala, entre autoridades municipales entrantes encabezadas por el alcalde electo Antonio Jaimes Herrera y saliente, su homologo, Herón Delgado Castañeda, conforme a lo que establece la Ley Orgánica del Municipio Libre.
En el evento protocolario, también estuvieron presentes el titular de Sefina, Tulio Pérez Calvo y de Sedesol, Mario Moreno Arcos así como funcionarios de la presente administración y los integrantes del comité de transición entre ellos los síndicos, Paula Sánchez Jiménez, Frumencio Ramírez Cardona; Benjamín Domínguez Martinez y Fernando Ávila.
En cumplimiento al mandato de Ley 213 quedo conformado el comité de entrega-recepción debidamente capacitados para atender el proceso de transición de poderes que de manera puntual registrará los aspectos financieros, físicos y humanos del municipio.
Con el acto legal y administrativo mediante el cual el gobierno municipal saliente de Herón Delgado Castañeda, entregará al entrante de Antonio Jaimes, todos los bienes muebles, inmuebles, infraestructura, equipamiento, archivos, almacenes, inventarios, fondos, valores y demás documentos e información relacionada con los programas, presupuestos y recursos. Ahí se explicó que las instancias que sancionan a los comités son Auditoria Superior, secretaria de la Contraloría, Secretaria de Finanzas y de Desarrollo Social.
Finalmente termino el evento protocolario con la fotografía entre los presentes mostrando las actas en las cuales queda conformado el comité de entrega-recepción.

Comparte con tus amigos