Hieren a balazos a joven para robarle su moto


Iguala Gro.- Lesionan con disparos de arma de fuego a vecino de la libertadores en Bernal para robarle su motocicleta, el delincuente abandonó la motocicleta en la que se movilizaba.
Siendo las 9 de la noche del día lunes, el joven Ulises Alcántara Soto, de 25 años de edad, vecino de la colonia libertadores, circulaba por la calle de Bernal de la colonia centro, abordo de su motocicleta de la marca Yamaha, tipo BWS, color blanco con rojo y número de serie 3CCKE1477GA000338.
A la altura del número 43, fue alcanzado por un sujeto abordo de otra motocicleta quien le empezó a disparar con un arma de fuego, logrando herirlo en dos ocasiones en la pierna izquierda.
El agraviado se detuvo y se tiró al suelo para evitar que siguiera siendo agredido, fue en ese momento que el delincuente abordó la motocicleta del lesionado para darse a la fuga, dejando en el lugar la motocicleta en la que se movilizaba.
Al lugar acuden paramédicos de la Cruz roja quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a una clínica particular, mientras que personal policiaco implementó un operativo para dar con el agresor sin obtener resultados positivos, finalmente la motocicleta abandonada por el delincuente fue asegurada por personal de tránsito municipal para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público.

Comparte con tus amigos