Alcoholizado hombre quema la casa de su suegra y se consume también la suya, en Tecpan, Guerrero  

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 29 Agosto del 2018.- Un hombre bajo los efectos del alcohol incendió la vivienda de su suegra, pero el fuego terminó consumiendo hasta la suya que se encontraba a un costado, en Tecpan de Galeana, Guerrero.

Un reporte de Protección Civil municipal indica que alrededor de las 22:30 horas del martes, vía 911 se recibió una llamada telefónica informando que se estaba registrando el incendio de una casa habitación, sobre la carretera Acapulco – Zihuatanejo a la altura de un aserradero.

Acudió personal de esa dependencia así como policías estatales y municipales que en conjunto sofocaron el incendio de dos viviendas de madera con techo de lámina de cartón.

La primera, dijeron, es propiedad de Mariana Hernández Bustos de 40 años de edad, y la otra de su madre, señalando que por versiones recabadas en el lugar, se supo que el esposo de doña Mariana prendió fuego a la casa de su suegra que está a un costado, porque tenían problemas familiares.

Sin embargo las llamas alcanzaron también su propia casa que terminó consumida totalmente.

Por su parte, el hombre que prendió fuego a las viviendas y de quien se omitió el nombre, afirmó ante las autoridades que se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando encendió un cigarro y se quedó dormido, y fue eso lo que provocó el incendio.

En tanto, los daños en las dos viviendas ascienden a más de 100 mil pesos. (Agencia Periodística de Investigación)

Comparte con tus amigos